PUBLICIDAD

Juárez

Jornada especial de vacunación es hoy

A partir de las 8:00 de la mañana se inmunizará a rezagados de 50 años y más, embarazadas y adultos mayores

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 06:41

David Cruz / El Diario de Juárez | Un grupo de personas no alcanzó el biológico en la pasada fecha de inmunización

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hoy se efectuará la campaña extraordinaria de aplicación de segundas dosis anti-Covid para rezagados de 50 años y más, embarazadas y adultos mayores en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UCTJ), ubicada en la colonia Lote Bravo No. 32695, al suroriente, informó Bienestar.

La suministración de biológicos Pfizer, norteamericanos, está destinada sólo a aquellos que recibieron el antígeno inicial del 24 al 28 de mayo y que no accedieron a la segunda aplicación del 21 al 24 de junio. No obstante, también –informó la dependencia– se pondrán las inyecciones de refuerzo de AstraZeneca.

Dicha fórmula británica se pondrá únicamente a los de 60 años y más que acudieron por su primera vacuna, de dos necesarias, del 12 al 15 del pasado mes de abril y que por un motivo no se inyectaron la dosis entre los días 1 al 4 del mes en curso. Por ello, se solicitó acudir en orden con base en la calendarización.

Piden respetar horarios para inmunización

Los interesados deberán presentar su comprobante de la primera toma, identificación oficial, copia de la CURP y expediente de vacunación lleno, disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Del mismo modo que en las campañas anteriores, la dependencia señaló que se deben respetar los horarios.

Partiendo de la inicial del apellido paterno, los de la letra A a la G deberán asistir de 8:00 a las 10:00 horas; de H a la M, de las 10:00 a las 12: 00; de N a la T, de las 12:00 a las 14:00; y de U a la Z, de 14:00 a 16:00. Además de respetar el orden para garantizar el funcionamiento, habrá que cumplir con dichos requisitos.

De acuerdo con Protección Civil, se prevé que las lluvias que iniciaron desde la tarde del pasado domingo continúen, por lo que es preciso que los ciudadanos manejen con cautela y tengan a la mano un paraguas, puesto que existe alerta amarilla ante las condiciones climatológicas que han causado múltiples estragos. 

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search