PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muerta a mujer en centro de rehabilitación

El cadáver fue localizado en uno de los baños

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 07:29

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) investiga la muerte de una mujer que fue hallada sin vida esta mañana, en uno de los baños de una casa de apoyo a personas con problemas de adicción a las drogas, ubicada en la colonia El Pensamiento.

Agentes de investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado acudieron hasta el centro Ave Fénix de las calles Del Sol y Llamas, donde directivos reportaron que estaba una mujer adulta, ya sin vida dentro del baño. 

Primero llegaron policías preventivos del Distrito Valle quienes se entrevistaron con uno de los trabajadores, el cual les dio acceso a las instalaciones y encontraron a quien se identificó de manera preliminar como María del Carmen Ordóñez de 60 años, tirada en el pequeño cuarto utilizado para la ducha.

Los uniformados reportaron a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, instancia que mandó a un perito y agentes de la FEM para iniciar la indagatoria.

Los preventivos comentaron que presentaba un golpe en el rostro, pero pudo haber sido al caer al piso, sin embargo será la autopsia la que determine la causa real de la muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search