PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre y lo dejan en la vía pública

El cuerpo estaba en un callejón cercano al cruce de las calles Cienfuegos y Talamás Camandari

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 23:12

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Esta noche en la colonia Carlos Castillo Peraza una persona del sexo masculino fue privada de la vida por disparos de un arma de fuego, al suroriente de Ciudad Juárez.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron los que respondieron a la llamada de auxilio al Centro de Respuesta Inmediata 911 (CERI).

La Policía reportó en el lugar de manera extraoficial que encontraron a la víctima en la vía pública, en un callejón cercano al cruce de las calles Cienfuegos y Talamás Camandari, del referido conjunto habitacional.

Hasta este momento, a las 11:00 pm., de este martes 30 de noviembre, 121 personas han sido privadas de la vida en esta frontera, a una hora de que concluya el presente mes, de acuerdo con datos periodísticos y de las propias autoridades.

Como se informó, en la tarde-noche de este martes, en las calles Kenia y Líbano del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, también una personas del sexo masculino fue privado de la vida por disparos de un arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search