PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto responsable de doble homicidio en el Valle de Juárez

El ataque ocurrió en el poblado de San Agustín

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 18:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Salvador C.S., presunto responsable de asesinar a dos personas y lesionar a una más, en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Un agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión, que fue cumplimentada en el cruce de las calles Uruapan y Jiquilpan, en la colonia Eréndira.

Con base en las investigaciones de campo y gabinete, efectuadas por los policías investigadores, se estableció que el 11 de junio de este año, en las inmediaciones del lugar conocido como Carril Valle de Juárez, Salvador C.S. disparó en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, causando la muerte de dos hombres y lesionando a una mujer.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search