PUBLICIDAD

Juárez

Hallan encobijado en los últimos minutos del lunes

Ayer se reportaron 5 asesinatos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 06:27

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre cubierto parcialmente con una cobija, localizado anoche en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte cerraron con cinco víctimas durante todo el lunes. 

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación perteneciente al turno de noche, informó que a las 23:30 horas les reportaron a un hombre asesinado en las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, hasta donde llegó un equipo integrado por peritos, un agente del Ministerio Público y tres policías de Investigación, para conocer del hecho violento. 

PUBLICIDAD

Comentó que al llegar a ese punto encontraron el cuerpo tirado en un terreno baldío, envuelto en una cobija azul con blanco, misma que estaba manchada de sangre. 

La víctima de homicidio número 55 del mes de julio tenía huellas de tortura y no llevaba identificación alguna, comunicó el investigador. 

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, donde ingresó como masculino no identificado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search