PUBLICIDAD

Juárez

Hallan muertos a dos hombres

Fueron encontrados por un amigo y familiares luego de días sin saber de ellos

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 19:54

Staff/ El Diario de Juárez | Uno de los cuerpos se encontraba a bordo de una unidad de transporte de personal Staff/ El Diario de Juárez | Uno de los cuerpos se encontraba a bordo de una unidad de transporte de personal Staff/ El Diario de Juárez | Otro más fue hallado por fa miliares dentro de un domicilio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes hechos dos hombres fueron localizados sin vida en la colonia Azteca la tarde de este lunes.

El primer reporte ocurrió en las calles Nahoas y Guadiana cuando un hombre dijo a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que su amigo tenía varios días extraviado pero fue hasta hoy que se percató de que estaba sin vida dentro de un camión.

De acuerdo a la versión con la que cuentan los agentes, el ahora muerto tenía antecedentes de alcoholismo y no se le apreciaron huellas de violencia pero será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso.

Casi de manera simultánea, otro hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio de la calle Chontales y Mayos.

Vecinos del lugar mencionaron que sus familiares acudieron a buscarlo debido a que tenían varios días sin verlo pero lo encontraron sin vida y el cuerpo estaba en estado de descomposición, sin embargo hasta el momento se desconoce las causas del deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search