PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a padres de bebé de un año por feminicidio en grado de tentativa

La menor presenta traumatismo craneoencefálico y síntomas graves de desnutrición

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 18 julio 2022 | 16:55

Cortesía | América Yanira A. E. y Luis Alfredo E. R a quienes un juez les formuló imputación durante la audiencia inicial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja que presuntamente golpeaba severamente a su hija de un año de edad hasta provocarle traumatismo craneoencefálico, fue arrestada por el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, de la Zona Norte, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Se trata de América Yanira A. E. y Luis Alfredo E. R a quienes un juez  les formuló imputación durante la audiencia inicial, concediendo la prisión preventiva como medida cautelar, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el pasado 12 de julio, la víctima de 1 año y cuatro meses de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital de la localidad para recibir atención médica, sin embargo, el personal médico notificó a las autoridades sobre un posible caso de violencia familiar, puesto que la infanta presentaba un traumatismo craneoencefálico y síntomas graves de desnutrición.

Se estableció que los hechos se presentaron entre los meses de junio y julio del presente año, en diferentes domicilios de las colonias Luis Donaldo Colosio y Cerradas del Parque IV, en Ciudad Juárez.

Los padres de la menor, fueron detenidos bajo los términos de flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Publico, quien a través de los actos de investigación obtuvo de un Juez de Control, la orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 15 de julio, en la colonia San Antonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search