PUBLICIDAD

Juárez

Hallan dos cuerpos calcinados en diversos hechos

En ambos casos las víctimas estaban atadas de manos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 08:37

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron privados de la vida durante la madrugada en dos lugares distintos del suroriente de la ciudad, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fueron dos calcinados localizados en dos puntos, uno en el interior de una camioneta tipo Envoy que fue abandonada y quemada en un terreno del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4, en las calles Ribera de Gila y Ribera de Grijalva.

El otro fue hallado en una finca abandonada de las calles Praderas de Waterfill y Praderas de San Isidro, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Las dos víctimas estaban atadas de manos y fueron rociadas con algún acelerante para que el fuego borrara evidencia, indicó el investigador.

Peritos de campo trabajaron algunas horas en ambas escenas y luego ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con estos dos eventos suman ya 115 personas asesinadas durante el presente mes, de las cuales 10 víctimas han sido mujeres y tres menores, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search