PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos por posesión de vehículos con reporte de robo

Se trata de José Luis P. de 18 años y Mario Alberto B. Z. de 28 años

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 25 diciembre 2021 | 21:20

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, se indicó por medio de un comunicado.

De acuerdo con la información, José Luis P. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Real de la Mina y Heriberto Soto, en la colonia Valle de Allende, luego de que los oficiales se percataran de que aceleró la marcha de la motocicleta en la que viajaba, motivo por el cual le marcaron el alto y al verificar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 17 de diciembre del 2021.

Mario Alberto B. Z. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Blanco y Pico Lenana, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de cometer una falta administrativa a bordo de una motocicleta de color negro con rojo. Al verificar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, los agentes se percataron de que contaba con reporte de robo del día 10 de noviembre del 2021, en el estado de Zacatecas, por lo que procedieron a su arresto.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos citados, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search