PUBLICIDAD

Juárez

Hallan a velador muerto en bodega; tenía huellas de violencia

El hallazgo se registró dentro de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Santa Elena

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 12:50

Staff / El Diario de Juárez | Un soldado vigila la zona Staff / El Diario de Juárez | El lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Patrullas de las corporaciones en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Dos soldados vigilan la zona Staff / El Diario de Juárez | Un soldado vigila la zona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia y con un trapo cubriéndole la boca, fue localizado en el interior de una bodega de la colonia Granjas Santa Elena, esta tarde. 

Hasta la calle Almendros y Naranjos, se movilizaron policías del Distrito Sur para atender una llamada de una persona que encontró el cadáver del velador, quien presentaba huellas de una severa golpiza, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En el inmueble donde hallaron el cuerpo almacenan desechos industriales, por lo que creen que se trató de un robo que derivó en el homicidio de quien fue identificado sólo como 'El Chaparro'. 

Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, se hicieron cargo de la escena del crimen, el número cinco del mes de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search