PUBLICIDAD

Juárez

Ilegal resolución de la rescisión del contrato del Municipio: abogado de Poliplaza

El representante indicó que el hospital seguirá prestando el servicio médico a los derechohabientes municipales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 13:20

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones de Poliplaza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El representante general de Poliplaza, Kevin Guerrero Carrera, consideró ilegal la resolución de la rescisión del contrato del Municipio con Poliplaza, debido al amparo que interpuso la empresa anteriormente ante el Juzgado Séptimo de Distrito.

Dijo que hoy mismo se puso una queja ante el mismo juzgado por la diligencia que realizó ayer el oficial mayor, Arturo Rivera y el director Jurídico, Miguel Mendoza.

Afirmó que el Municipio les notificó ayer la resolución de la cancelación del convenio, pero no dijeron desde cuándo se iba a dejar de prestar el servicio, y esto ocurre a pesar de que había una suspensión provisional.

Agregó que por lo pronto “por humanidad” el hospital seguirá prestando el servicio médico a los derechohabientes municipales.

Dijo que aproximadamente en una semana el juez federal deberá resolver la situación legal de la rescisión o no.

Esta mañana el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, dio a conocer que la relación con Hospitales de Juárez, razón social de Poliplaza, quedó cancelada por mal servicio y que éste día había una nueva adjudicación directa del servicio para los derechohabientes municipales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search