PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su hermano al no dejarlo embriagarse

Policías Municipales realizaron la detención de ocho personas acusadas de agredir a familiares en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 17:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes preventivos de la SSPM realizaron la detención de ocho personas acusadas de agredir a familiares, detalló la corporación de seguridad a través de un comunicado de prensa.

Los casos fueron registrados en hechos diferentes y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Juan Andrés M. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Borunda y Ribera Hidalgo, del fraccionamiento Riberas Del Bravo al agredir física y verbalmente a su pareja por problemas de celos. 

Joseline C. D. de 22 años y su pareja Ulises B. C. de 19 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Manuel Marín Aveytia y General Gilberto Limón, de la colonia Revolución Mexicana, luego de ser denunciados de agredir física y verbalmente a sus hijos menores de edad. 

Arnulfo S. S. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eugenio Aguirre y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, así como de amedrentarla con un machete. 

Arturo R. P. de 20 años, fue detenido en la calle Júmanos, en la colonia Parajes del Valle, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermano al no dejarlo embriagarse.

Eder B. G. de 21 años, fue detenido en la calle Fortín De La Soledad, en la colonia Parajes del Valle, luego de que fue señalado plenamente de golpear a su esposa por celos. 

Gerardo F. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bismuto y Manuel Acuña, de la colonia Del Carmen, luego de que agredió física y verbalmente a su mamá por viejas rencillas.   

David Alberto A. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Perú y Chapultepec, de la colonia Hidalgo, después de que su pareja sentimental lo señalara de haberla agredido tras haber sostenido una discusión de celos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search