PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece presunto integrante de pandilla 190 mp a policías por dejarlo libre

El hombre fue detenido tras una denuncia ciudadana por portación ilegal de arma

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 17:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que fue arrestado por portación ilegal de arma por agentes de la Policía Municipal tras una denuncia ciudadana, ofreció a los oficiales 190 mil pesos para evadir su detención, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

La dependencia municipal identificó al detenido como Eli O. R. alias “El Negro” y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación señala en el comunicado que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Santa Bárbara y Villa Ahumada.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho sitio en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron una mochila que contenía un arma de fuego tipo pistola y cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Siendo en ese momento en que este ofreció a los oficiales la cantidad de 190 mil pesos, para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fue consignado. Cabe señalar que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles”, indicó la Secretaría de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search