PUBLICIDAD

Juárez

Libre exdirector de Tránsito bajo reservas de ley

Será llamado a comparecer en próxima audiencia por violencia doméstica, informa la FEM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 11:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Tras obtener su libertad -bajo las reservas de ley- al cumplir 48 horas de arresto por violencia doméstica, el exdirector de Tránsito, Óscar Luis Acosta García, deberá atender una audiencia de formulación de imputaciones en los próximos cinco días, informó la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El sábado pasado fue detenido en su casa del Camino Viejo a San José 9119 tras una denuncia presentada por su novia, Alejandra 'A' quien reportó la agresión a través del número de emergencias 911.

El abogado y exfuncionario, fue detenido y llevado a la estación Universidad donde un Juez de Barandilla lo puso a disposición del Ministerio Público de la FEM.

Ayer en la tarde se cumplieron las 48 horas de arresto y el Ministerio Público determinó dejarlo libre bajo reservas de la ley, debido a que las lesiones de la afectada fueron consideradas como de las que no dejan huellas ni secuelas y no tardan más de 15 días en sanar, indicó Julio Castaña vocero de la FEM.

Sin embargo, Acosta García deberá acudir a una audiencia judicial por el delito de violencia doméstica antes del domingo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search