PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a reparto masivo de pesquisas de adolescentes desaparecidas

Familiares de Alice Realivázquez pidieron el apoyo de la ciudadanía

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 13:12

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de Alice Realivázquez Mancillas, de 15 años de edad, quien desapareció la tarde del viernes junto a María Fernanda Roque Rodríguez, de 16 años, convocaron a una marcha esta tarde.

A través de redes sociales, Israel Realivázquez, hermano de Alice, pidió el apoyo de la comunidad para acudir a las 4:30 de la tarde frente a Smart Torres del Sur y pegar pesquisas sobre la avenida De Las Torres.

“Estaremos repartiendo las pesquisas y pidiendo el apoyo de la gente, si pudieran acudir se los agradecería de por vida”, escribió.

La última vez que supieron del paradero de las dos adolescentes fue la tarde del viernes, cuando se reportaron desde un centro comercial ubicado en la avenida De las Torres y dijeron que abordarían un automóvil, el cual contactaron desde una aplicación del celular para trasladarse a casa.

Las autoridades ya se contactaron con dicha empresa de transporte y las dos adolescentes “sí llegaron al destino”, aseguró ayer la mamá de María Fernanda.

“A todos los que me dijeron: cualquier cosa ahí estamos. Pues es su oportunidad de que estén hoy a la 4:30 (...) les pido y agradezco su apoyo, ahora necesito más que nunca a mis amigos”, pidió el hermano de Alice. 

La última vez que fue vista, María Fernanda vestía una pantalonera negra y una chamarra negra con capucha gris, mientras que Alice vestía una pantalonera y una chamarra color verde militar.

Como seña particular, Alice cuenta con un tatuaje en la clavícula izquierda, en letras aranes, color rosa.

Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes se puede hacer al número de emergencias 911; a teléfono de la Fiscalía General del Estado 656-6293300, extensiones 5682, 56831 o 56809; o a los celulares 656 7598549 y 656 5966469.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search