PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su expareja por no querer retomar la relación

En hechos diferentes cuatro personas fueron denunciadas por sus familiares de agresión física

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 febrero 2021 | 18:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron arrestadas en hechos diferentes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser denunciados por familiares por agresiones físicas, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los cuatro detenidos fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  

Fernando Daniel M. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de la Avenida De Lirio y Sol del Fresno, en la colonia Mezquital, luego de que agredió físicamente a su padre de 52 años, además de ocasionar daños en su vivienda.

Rubén Darío E. M. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marqués de Jade y Marqués de Casa Blanca, en la colonia Valle del Marqués, al ser denunciado de haber golpeado a su esposa por celos.  

Luis Sergio D. R. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Pablo López, de la colonia Granjas de Chapultepec, al ser acusado por su hijastra de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

Sergio Armando B. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y Zacatenco, de la colonia Fronteriza Baja, luego de ser denunciado por su expareja sentimental de haberla golpeado al negarse a retomar su relación, detalló la corporación policiaca en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search