PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su esposa por pedirle que deje de tomar

La SSPM detuvo a cinco hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar

Staff El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 19:16

Cortesía | Detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado el arresto de cinco hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, uno de ellos por agredir a su esposa cuando le pidió que dejara de tomar.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Gerardo M. L. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Quito y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur, luego de ser acusado de agredir a golpes a su esposa cuando esta le pidió que dejara de tomar bebidas embriagantes.                

Jairo A. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Goyco y Siglo XXI, Riveras del Bravo, al ser señalado de agredir a golpes a su padrastro al discutir por problemas del pasado. 

Daniel C. G. de 40 años, fue arrestado en el cruce de la Avenida David Herrera Jordán y calle Anáhuac, en la colonia Hidalgo, luego de que su esposa lo acusara de agredirla física y verbalmente.

Ángel S. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos. 

Jorge V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Juárez y Fundadores de América, en la colonia Senderos del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar. 

La corporación informó que después de la previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search