PUBLICIDAD

Juárez

Taekwondoines juarenses participarán en concurso nacional

Fueron convocados cuarenta y un deportistas por la Federación Mexicana de Taekwondo

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 18:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuarenta y un taekwondoines originarios de Ciudad Juárez fueron convocados para participar en el “GrandSlam”, evento de suma importancia para el ranqueo de atletas del territorio nacional, especialmente de esta localidad. 

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo en Chihuahua, Karim Hernández, mencionó a través de un comunicado que los juarenses fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo para participar en este evento que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en la Ciudad de México. 

“Es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año a la trayectoria de los mejores 8 de cada categoría en el país, desde los infantiles hasta los adultos”, señaló.

Entre los mejores exponentes de la especialidad que representarán al estado de Chihuahua y que son originarios de Ciudad Juárez, destacan quienes recientemente estuvieron en Colombia, Kenia Hamilton y Fátima Torres, las cuales obtuvieron oros en los Juegos Panamericanos. Además de Irlanda Rodríguez, mundialista en Bulgaria, y Erick Nino, quien participó en el Mundial de Egipto en el 2017, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search