PUBLICIDAD

Juárez

Revisarán que se respete la ampliación de horario

Gobernación vigilará que no permanezcan abiertos después de las 3 de la mañana

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 14:24

Archivo/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La oficina de Gobernación en la Zona Norte vigilará en operativos de tres turnos que establecimientos nocturnos respeten la ampliación de horario y la aplicación de promociones en la venta de bebidas alcohólicas con propósito del arranque de El Buen Fin en esta frontera.

A partir de ayer viernes bares y centros nocturnos cerrarán a las 3 de la mañana, aunque la disposición estará vigente hasta el 6 de enero próximo.

“Los operativos serán de manera ordinaria con operativos en los tres turnos. Aunque se haya autorizado la ampliación de horarios es importante mencionar que respete la ampliación, puesto que si operan fuera de horario se procederá a una clausura y sanción económica”, advirtió Alejandro Jiménez Vargas, director de Gobernación Zona Norte.

Además, se revisará que los establecimientos eviten hacer promociones en materia de bebidas alcohólicas durante este fin de semana como parte de El Buen Fin. Este tipo de prácticas están prohibidas dentro de la Ley de Alcoholes Estatal, explicó el funcionario.

El funcionario estatal advirtió que a quien se sorprenda haciendo estas promociones de venta y consumo, ya sea de bebidas preparadas, en botella cerrada y de cerveza, será sancionado conforme lo estipula la citada ley.

“Hacemos el exhorto para evitar multas y sanciones a sus establecimientos, y para recordarles que este tipo de actividades no están permitidas ni reguladas por la ley”, enfatizó.

Durante El Buen Fin, que dio inicio este viernes y que concluirá el lunes, los inspectores de la dependencia mantendrán sus recorridos de supervisión y vigilancia de manera regular.

Con una meta estimada de 2 mil 300 millones de pesos arrancó ayer El Buen Fin, evento en el que participan 7 mil comercios de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search