Juárez

Galería: Desde EU, traen esperanza a niños pobres de Juárez

Sirvieron alimentos a unas 500 personas y calzaron a una cantidad similar de niñas y niños

Francisco Luján
El Diario de Juárez

sábado, 16 octubre 2021 | 20:02

Fotos: Cortesía

Ciudad Juárez— Dieciséis personas, entre estas pastores religiosos y diez voluntarios, viajaron desde Estados Unidos hacia a esta frontera para encabezar la “Campaña por la Victoria de Ciudad Juárez”, con el propósito de “traer esperanza” principalmente a la infancia más pobre de nuestra localidad.

Para tal propósito organizaron una jornada de tres días en la colonia Anapra, del 16 al 18 de octubre, donde sirvieron alimentos a unas 500 personas y calzaron a una cantidad similar de niñas y niños. También, llevaron provisiones a las familias en un ambiente de convivencia, alegría y oración. 

Los ministerios  Kenneth Copeland y Ministerios de Alvardo, se asociaron para llevar a cabo la “Campaña por la Victoria de Juárez”, una iniciativa que hasta el momento ha concretado avances del 30 por ciento en la construcción de un comedor infantil de beneficencia, un orfanato y un espacio que dedicarán para actividades  educativas y religiosas. 

“Aquí  es donde se van a transformar vidas, se trata de los niños porque queremos llegar a esta generación aquí mismo”, expuso Sergio Alvarado quien vivió en la misma colonia de la ciudad y  es uno de los fundadores del ministerio religioso que representa.

Una vez concluido, su comedor atenderá a 160 personas a la vez, y el santuario de la iglesia albergara a 300 y los terrenos que albergan el centro, tendrán talleres educativos donde las y los jóvenes aprehenderán oficios como carpintería y costura, entre otros,  explicó el propio Alvarado quien encabezó la visita procedente principalmente del estado de Texas. 

Informaron que actualmente sus colaboradores en esta ciudad fronteriza, se ocupan de tramitar y obtener todos los permisos y licencias para abrir las instalaciones a la comunidad  a más tardar dentro de seis meses.

close
search