PUBLICIDAD

Juárez

Video: Ofrecen cursos de manejo a choferes de transporte de personal

Seguridad Vial invita a las empresas interesadas en obtener este apoyo, a que lo soliciten en las instalaciones de la Escuela Vial

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 16 octubre 2021 | 13:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La coordinación de Seguridad Vial informó que ofrece cursos de manejo defensivo por parte de oficiales de  Educación Vial a los choferes que transportan personal de maquiladora y que las empresas interesadas en brindar una mayor seguridad a sus empleados pueden solicitar este servicio.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que este sábado, los conductores de camiones de la empresa Ethicon, ubicada en la calle Durango y bulevar Independencia tuvieron una capacitación que inició con una charla a las 07:30 horas a la que asistieron 40 personas.

La capacitación es, en primera instancia, teórica, donde se les dan recomendaciones y a su vez refuerzan el conocimiento en cuanto a señalización. Posteriormente se efectúa la parte de práctica, donde se detectan posibles fallas y se hacen las correcciones necesarias, se detalló.

La dependencia destacó que  invita a las empresas interesadas en obtener este apoyo, a que lo soliciten en las instalaciones de la Escuela Vial, ubicadas en Heroico Colegio militar y avenida Universidad, de las 07:00 a las 15:00 horas, o bien, se pueden comunicar a los teléfonos 6567370334 y 6567370335, para agendar el espacio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search