PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete por delitos contra la salud

Fueron entregados a las autoridades juiciales que los buscan para procesarlos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 octubre 2021 | 17:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, capturaron a siete personas que están siendo requeridas por autoridades judiciales, para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Carlos H. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Arquitectos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 11.96 gramos. Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de octubre del 2021.

Carlos Antonio G. R. de 23 años, fue detenido el  20 de septiembre del 2021, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, en la colonia División del Norte, tras que le aseguraron 11 envoltorios de mariguana. Al consultar el Sistema, detectaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 09 de agosto del 2021.

Jesús Ricardo G. S. de 24 años y Felipe de Jesús E. L. de 19 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Arados y Cieneguillas, en la colonia Toribio Ortega, luego de cometer una falta administrativa. La Policía consultó la base de datos del mismo Sistema y resultó que cada uno tenía una orden pendiente de detención por delitos contra la salud. En contra del  primero de estos, girada el día 24 de septiembre del 2021, y el segundo el 29 de junio del 2021. 

Alfonso Rafael E. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Aragón y Rivera del Roble, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido alterando el orden público. 

Mediante la consulta del  Sistema de Plataforma Juárez,  detectaron  que contaba  con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 16 de marzo del 2021.

Eduardo M. G. de 28 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa. Al consultar sus datos generales, resultó enfrentaba  con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 20 de septiembre del 2021.

Jesús Daniel H. O. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, fue sorprendido cometiendo una falta administrativa.

La  consulta de sus datos generales, identificó que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 09 de junio del 2021.     

Los detenidos escucharon la lectura de sus derechos y fueron consignados ante las autoridades judiciales que los requerían.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search