PUBLICIDAD

Juárez

Entregan prótesis a personas que perdieron alguna extremidad inferior

La entrega fue a cargo del Club Rotario Juárez Oriente en conjunto con la Fechac

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 16 octubre 2021 | 16:10

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Club Rotario Juárez Oriente en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C (Fechac), a través del programa Pasos Firmes, entregaron prótesis gratuitas a personas que perdieron una extremidad inferior.

La entrega fue a cargo de Lorenzo Fuentes, presidente del Club Rotario Oriente, José María Ávila encargado del programa, Marta Garza encargada de hacer las prótesis, y por parte de Fechac, Yadira Lozano Fernández, coordinadora de operaciones y Ana Luisa Sáenz, ejecutiva de seguimiento de programas.

Lorenzo Fuentes, presidente del Club Rotario Oriente, manifestó que se entregaron en total ocho prótesis, pero tienen programado realizar 59 entregas en lo que falta del año, pero por motivos de la pandemia este programa se ha alargado para respetar los lineamientos de sanidad.

“Este es nuestro programa insignia del club que se encarga de entregar prótesis inferiores a miembros de la comunidad que no están tan beneficiados económicamente, aquellos que no pueden costearse la prótesis nosotros nos encargamos de regalárselas, y además les explicamos la forma de darle mantenimiento a su prótesis y la terapia”, expresó.

Parte de los beneficiados son personas que perdieron alguna de sus extremidades, por diversas enfermedades como la diabetes, se les orientó para que conocieran cuales son los cuidados adecuados que les deben de dar a sus prótesis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search