PUBLICIDAD

Juárez

Fumigan contra garrapata en Riberas del Bravo etapa VI

Se rocío insecticida en los patios de las viviendas y lugares públicos de la zona

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 20:27

Cortesía | Un empleado de la Jurisdicción Sanitaria rocía el insecticida contra la garrapata

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno Municipal llevó los servicios de fumigación de insecticida contra garrapatas a Riberas del Bravo Etapa VI, informó como parte de la campaña de prevención de la Rickettsia.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, declaró que los trabajos se llevaron a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto como parte de la colaboración que mantiene el Municipio con la Jurisdicción Sanitaria II.

De esta forma se rocío insecticida contra la garrapata en los patios de las viviendas y lugares públicos de la zona, además de invitar a los vecinos a deshacerse de sus enseres en desuso, pues pueden ser un refugio perfecto para la proliferación de garrapatas. 

Recordó que con el programa de rociado de insecticida ya se ha beneficiado a los habitantes de 3 mil 846 hogares ubicados en Riberas del Bravo etapas I, II, III, IV y V. 

La funcionaria recordó que durante los fines de semana de agosto continuarán los trabajos en beneficio de esta zona de la ciudad, por parte de las direcciones de Salud y Ecología, así como la Dirección General de Servicios Públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search