PUBLICIDAD

Juárez

Asumen nuevos dirigentes del Comité Municipal del PRI

Mireya Porras es la nueva presidenta local del partido y Manuel Alarcón el secretario general

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 14:44

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “En el PRI no somos perfectos pero damos resultados”, dijo enfático el nuevo secretario general del Comité Municipal (CM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Alarcón, tras la toma de protesta en la que Mireya Porras, asumió la dirigencia local por el tricolor por el período 2022-2025.

En el presiduim estuvieron el dirigente estatal Alejandro Domínguez, el expresidente del CM Jaime Cano, la exsecretaria general del CM Yaneth Romo Pérez, quien permaneció al frente del cargo del periodo (2017-2022), Jorge Meléndez, Viviana Juárez, Oscar Acosta,  además del diputado federal Hiram Hernández, el cual dio por clausurado el evento a las 13:20 horas.

El acto público, celebrado en el edificio de la avenida Lerdo, reunió a un gran número de militantes priístas de diversas colonias de la ciudad, también a integrantes del Ayuntamiento que acompañaron a la también regidora Porras. También asistieron dirigentes locales de partidos políticos como el PRD y Acción Nacional. 

Destacaron Nora Yu, Adriana Fuentes, el exalcalde Enrique Serrano, Jorge Gutiérrez Casas y Héctor Cano. No hubo más prominentes priístas en este  nuevo inicio del PRI, como destacó Alarcón.

Con el liderazgo de Manuel Alarcón, el PRI le apuesta a la renovación de la militancia juvenil.

“Debemos hacer algo que el partido ha dejado de hacer que es escuchar, debemos preguntar qué es lo que quiere la gente. Debemos dejar de cargar el pasado, hay que hablar con los que están aquí y con los que vienen. No podemos seguir con ideas del siglo pasado, tenemos que modernizar el partido”, dijo en su intervención.

De frente a la militancia, Alarcón alzó el rostro y el tono de voz para decirles que se sientan orgullosos de su partido.

“Cuando les pregunten por el PRI, digan ‘aquí estamos’. En el PRI no somos perfectos pero damos resultados, vamos a salir a la calle, esta es la propuesta del PRI. Todos son bienvenidos, todos quienes quieran construir un mejor partido político”, expuso.

Mireya Porras, la nueva dirigente del PRI municipal, dio la bienvenida a los presentes, muchos de ellos sus amigos regidores como Enrique Torres Valadez, Tania Maldonado, Amparo Beltrán, María Dolores Adame, Ana Estrada y Joob Quintín, dirigente local del PAN, así como Javier Meléndez, del PRD. 

Aunque dijo no tener la facilidad de palabra del joven secretario, quien rechazó elaborar un discurso previo, dijo estar segura de que este será un nuevo inicio y adelantó que a partir de este domingo el Comité Municipal estará trabajando de lunes a domingo por su militancia y la ciudadanía. 

El líder estatal del PRI, Alejandro Domínguez, reconoció el trabajo de la exsecretaria general del Comité local del PRI, Yaneth Romo, quien sostuvo diversos embates internos y permaneció al frente de partido por cinco años. Por su trabajo fue invitada a incorporarse al Comité Ejecutivo Estatal a cargo de la subdirección jurídica con miras a las próximas elecciones. 

En su mensaje político, Alejandro Domínguez llamó a los priístas a levantar la cabeza y sostenerse firmes luego de los pasados cinco años de persecución política que sufrieron a manos del exgobernador Javier Corral. 

Domínguez dijo que aun con errores, el PRI sabe gobernar y destacó el tema de inseguridad que padece el estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search