PUBLICIDAD

Juárez

Fomentan policías municipales valores en estudiantes de primaria

Crean versión del programa 'Valorat' para menores de 10 a 12 años

El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 14:15

Cortesía | Una de las actividades por los alumnos Cortesía | Alumnos de la escuela Pedro Luis Ramsés Meneses Hoyos Cortesía | Alumnos de la escuela Pedro Luis Ramsés Meneses Hoyos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa dando seguimiento al taller denominado “Valorat” en esta ocasión en una versión “Kids” dirigida a niñas y niños de 10 a 12 años.

Dicho programa se lleva a cabo los días miércoles siendo impartido en esta ocasión en la escuela primaria Pedro Luis Ramsés Meneses Hoyos, ubicada en la colonia Riveras del Bravo, en donde se impartieron pláticas de interés para los menores.

PUBLICIDAD

Entre risas y dinámicas se tuvo un total de 57 beneficiados siendo 32 niños y 25 niñas, los cuales gustosos participaron en las actividades realizadas por el personal capacitado adscrito a la Dirección de Prevención Social de la SSPM.

Se pretende que este programa sea llevado al mayor número de planteles educativos y con ello fomentar entre los menores valores y llevar un mensaje positivo a todos los estudiantes.   

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con los jóvenes juarenses reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search