PUBLICIDAD

Juárez

Dan banderazo a obras de pavimentación en la Domingo García Ramos

Además, se realizarán obras de remozamiento, colocación de concreto hidráulico, de banquetas y de alumbrado público, informaron

Diego Villa
El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 11:32

El Diario de Juárez | Autoridades municipales y escolares El Diario de Juárez | Autoridades municipales y escolares El Diario de Juárez | Estudiantes en el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un banderazo simbólico por parte de autoridades escolares y municipales se dio inicio a las obras de pavimentación de la calle Domingo García Ramos.

Estos trabajos serán de beneficio para la comunidad estudiantil y quienes viven alrededor de Colegio de Bachilleres de Chihuahua plantel 11.

 Al evento acudieron algunos estudiantes, y fue presidido por la directora del plantel, Erika Hayde Enríquez Rodríguez, quien estuvo acompañada por los directores generales de Obras Públicas y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, Daniel González García y Gibrán Solís, respectivamente.

De acuerdo con Enríquez Rodríguez, esta obra representa solo el inicio de un trabajo más grande que concluirá con la construcción de un centro cultural y deportivo del plantel.

Además, dijo, representa un alivio pues dará mayor seguridad al alumnado que transita por ahí para llegar todos los días a la escuela.

Por su parte, Gonzalez García detalló que la obra tendrá un costo de 6 millones 800 mil pesos que están cubiertos por ser un proyecto del Presupuesto Participativo de 2022.

 Se realizarán obras de remozamiento, colocación de concreto hidráulico, de banquetas y de alumbrado público. La obra se tiene proyecta para que dure 12 semanas en concluirse.

En el evento también estuvieron presentes representantes de la sociedad de alumnos, padres de familia, de los planteles 6 y 19 y del sindicato de maestros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search