PUBLICIDAD

Juárez

Se registra incendio y localizan a hombre sin vida

Una versión de los vecinos indica que murió intoxicado por monóxido; otros señalan que se electrocutó mientras se estaba bañando

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 26 diciembre 2020 | 17:55

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una persona murió este sábado en la tarde dentro de su vivienda en la colonia Melchor Ocampo, por causas que aún se desconocen, ya que una versión de los vecinos indica que se electrocutó y otros señalaron que se asfixió cuando una parte del inmueble se incendió.

De acuerdo a las versiones sobre este hecho ocurrido en una casa situada en la calle Juventino Rosas número 1518, casi esquina con la Edmundo Diéguez, en la citada colonia, primero se dijo que la víctima, del sexo masculino, murió intoxicado con monóxido de carbono al quemarse una de las habitaciones, en donde lograron controlar el fuego sin que intervinieran los bomberos.

Sin embargo, a los pocos minutos trascendió que este hombre se electrocutó mientras se estaba bañando, pues al parecer estaba cerca un aparato electrodoméstico con el que hizo contacto.

Oficialmente no se dio a conocer la causa del deceso de esta persona, de quien se desconoce la identidad y la edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search