PUBLICIDAD

Juárez

Falsa, publicación de renta de espacios en El Chamizal

El Municipio alertó este día a la población para que no se deje engañar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 15:49

PUBLICIDAD

El Municipio alertó este día a la población para que no se deje engañar, ya que es falsa una publicación que se está difundiendo en redes sociales en la que se indica que se rentan espacios por la Dirección General de Servicios Públicos para este domingo de Pascua en El Chamizal.

El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del domingo de Pascua en el parque y aclara que se mantiene la medida de no permitir que se acampe desde días anteriores para garantizar a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar esta área verde, se indicó.

Es falso también que se cobre alguna cuota a cambio de que la gente ocupe un espacio en el lugar para disfrutar del domingo de Pascua.

Por ello se prohibió acampar y apartar lugares en El Chamizal desde días previos al 31 de marzo.

Las personas podrán acudir el domingo desde las 6:00 de la mañana y buscar un espacio para su familia.

Las familias que lleven objetos pesados podrán acercarse en vehículos a cierta área de El Chamizal, mientras que el conductor tendrá que regresar a buscar estacionamiento.

También se prohíben las bebidas alcohólicas, ya que el festejo es familiar y la idea es evitar problemas entre los visitantes al parque.

De acuerdo con Atención Ciudadana, se espera recibir este domingo de 40 a 50 mil personas en El Chamizal y áreas aledañas como la megabandera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search