PUBLICIDAD

Juárez

¡Hasta en 2 mil pesos y con carpa! Venden espacios en El Chami

Usuarios de redes sociales ofrecen en grupos apartar espacios el domingo de Pascua; pide Seguridad Pública no caer en fraudes

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 12:35

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ante la cercanía de la celebración de pascua el domingo, usuarios de redes sociales ofrecen en grupos apartar espacios en El Chamizal hasta en 2 mil pesos para ese día.

En grupos de venta en Facebook pueden encontrarse publicaciones de personas ofreciendo apartar espacios, con carpa incluida y con la entrega de la licencia de conducir a cambio.

“No vaya a perder la oportunidad de tener un buen lugar para usted y su familia, empezando desde $800 pesos hasta $2000 ya con carpa incluida! Mándame inbox para apartar se paga ese fin de semana, lugar con carpa se deja licencia de conducir como depósito! Solo me quedan 10 espacios!!!”, dice una de las publicaciones expuestas en esa red social.

“Rento espacio para Sábado y Domingo: Chamizal, bancas, asador, luz, agua. Tendrán derecho a acampar desde el sábado, cuento con 8 espacios, 2 días a precio de 1100 pesos. Manda inbox”, señala otro anuncio.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública municipal solicitó a la ciudadanía no caer en publicidad fraudulenta que se está generando a través de las redes sociales, así como no realizar ningún tipo de pago, depósito o transferencia.

“En caso de ser molestados durante su estancia en el lugar de esparcimiento familiar por alguna persona ajena al mismo, denuncien de inmediato a los elementos preventivos que estarán de manera permanente resguardando el sitio o al número de emergencia 911, así como a los números comunitarios”, indicó la corporación preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search