PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los primeros nombramientos de Pérez Cuéllar

El alcalde electo presentó algunos de los funcionarios entrantes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 12:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El presidente electo Cruz Pérez Cuellar hizo oficial este lunes los primeros seis nombramientos de su administración, resaltando entre ellos el ex secretario del Ayuntamiento priísta, Héctor Arcelús Pérez, como oficial mayor, y la sobrina de Javier González Mocken, Daniela González Lara, como coordinadora de asesores. 

En conferencia de prensa presentó a Héctor Ortiz Orpinel como secretario del Ayuntamiento, a Dayira Fernández Martínez como tesorera, a Martha Beatriz Quezada como su secretaria particular, y finalmente a Martha González Holguín como directora de Educación. 

Durante la presentación, el edil que tomará protesta junto con su gabinete completó el próximo 10 de septiembre, afirmó que se trata de un equipo incluyente y con equidad de género, integrado por cuatro ciudadanas y dos ciudadanos con diversas visiones sociales, libre de compromisos de cuotas políticas; es un equipo que realmente cuenta con los conocimientos y experiencia necesarias para ocupar sus puestos.

“Estamos listos para asumir el cargo y el honor de construir junto con todos los juarenses la transformación de nuestra ciudad”, expresó Pérez Cuéllar, al afirmar también que su equipo destaca por su profesionalismo, honestidad, y entrega.

Sin embargo, dijo que el nombramiento del secretario de Seguridad Pública lo definirá el mismo día en que rinda protesta. 

El alcalde electo dejó claro que se inicia una nueva era, en donde el trabajo será uno de los sellos de distinción para generar una ciudad digna, con desarrollo e igualdad, en la que se pueda tener confianza y los ojos puestos en el futuro, con servicios de calidad y propiciando un gobierno austero que realmente sirva a sus ciudadanos.

“Vamos a mostrar un estilo diferente de hacer las cosas; haciendo trabajo permanente y cercano, todos juntos y sin distinciones. Aquí no hay imposibles, vamos a trabajar sin descanso para emplear todos los recursos que tenemos para lograr los objetivos que nos planteamos”.

*Secretario del Ayuntamiento * Héctor Rafael Ortiz Orpinel.

Tesorera Municipal

 Dayira Raquel Fernández Martínez

*Secretaria Particular *

Martha Beatriz Quezada Vara

Licenciada en Informática

Oficial Mayor del Ayuntamiento 

Héctor Arcelús Pérez

Maestro en Derecho Fiscal

Directora de Educación

 Martha Aracely González Holguín Maestra en desarrollo educativo y en educación para la paz

*Coordinadora de Asesores *

Daniela González Lara

Maestra en Derecho Público y Procesos de Integración Multinivel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search