PUBLICIDAD

Juárez

Esto costará un boleto VIP en conciertos de la Feria Juárez 2022

Los precios oscilan entre los 670 y los 3 mil 560 pesos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 21:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que el Municipio diera a conocer que del 9 de junio al 3 de julio se llevará a cabo la edición 2022 de la Feria Juárez, la empresa Boletik.com dio a conocer los precios VIP para acceder a los conciertos de más de 23 artistas y agrupaciones.

A través del sitio oficial, Boletik.com publicó que los precios varían de acuerdo al artista y depende de si el pago es en efectivo o con tarjeta, aunque oficialmente los costos oscilan entre los 670 y los 3 mil 560 pesos.

Se indicó que Gloria Trevi inaugurará el 9 de junio la serie de conciertos que se presentarán en el evento que se presentará en la Plaza de la Mexicanidad y cuyo costo será de 2 mil 460 pesos.

En seguida, los días 10 de junio y 1 de julio, se presentarán Mimoso y los Cadetes de Linares y Afrojack, respectivamente, con un costo de mil 790 el boleto VIP.

Por 2 mil 150 pesos (pago con tarjeta), los juarenses podrán acceder a un boleto VIP para los conciertos de Gerardo Ortiz el 11 de junio, los Dos Carnales el 19 de junio, Edén Muñoz el 25 de junio o María José el 26 del mismo mes.

En tanto, los costos más elevados serán por 3 mil 360 pesos para las presentaciones de Julión Álvarez el 18 de junio, Banda MS el 2 de julio o al cierre de la Feria Juárez con Carín León el 3 de julio.

También hay boletos VIP entre 670 y mil 350 pesos para ver a Rogelio Ramos, Mike Salazar, Zagar, Banda Melón Melón, Apache y Kumbia Kings, Hip Hop Fest, Banda Tierra Sagrada, Grupo Codiciado, Los Rieleros del Norte y los Huracanes del Norte.

Hasta este lunes 25 de abril, el sitio únicamente muestra la cartelera, pero no ha habilitado la compra de boletos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search