PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a mujer acusada de asesinar a pareja

También intentó calcinar los cuerpos al interior de una vivienda

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 25 abril 2022 | 18:07

Cortesía | Melisa Cristina R. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer acusada de haber asesinado a una pareja e intentar calcinar sus cuerpos en el interior de una vivienda, fue vinculada a proceso y se quedará en prisión preventiva, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de un comunicado de prensa.

Con base en los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público, un Juez de Control dictó esta medida en contra de  Melisa Cristina R. C., por el delito de homicidio calificado, se indicó.

La representación social acreditó la posible participación de la imputada en los homicidios de un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, localizados sin vida el pasado día 17 de abril, en un domicilio del fraccionamiento Pedregal de San Isidro en Ciudad Juárez.

Fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los términos de la flagrancia y puesta a disposición del agente del Ministerio Público y derivado del antecedente se formuló imputación en su contra por el doble homicidio, menciona el comunicado.

 El Juez de Control resolvió la situación jurídica de la imputada, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, también fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que en el comunicado de prensa que emitió la SSPM al momento de su detención, se indicó que fueron los vecinos del lugar quienes la retuvieron y la ataron de las manos para evitar que huyera, posteriormente la entregaron a los agentes quienes ayudaron con cubetas a apagar el fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search