PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a conductor con revolver 38

Lo denunciaron vecinos de la colonia Olivia Espinoza

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 15:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 23 años fue detenido en posesión de una pistola revolver mientras circulaba en una camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se acusa a Adrián A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un comunicado se dio a conocer que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oliva Espinoza de Bermúdez, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color negro, modelo 1996.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y lograron ubicar una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, en el cruce de las calles Irma Ferriz de José Reyes Estradas y Hortensia Flores de Bermúdez, en la citada colonia.

Los elementos le marcaron el alto al conductor y tras una inspección preventiva se localizó entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver .38 con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, se informó.

Adrián A. P. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search