PUBLICIDAD

Juárez

Con ametralladora hechiza detienen a pareja de presuntos traficantes

Aseguran municipales el arma tipo ‘cuerno de chivo’

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 15:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de una pareja con un arma hechiza y con bloques de mariguana que traían en un cartón de cervezas.

La dependencia identificó a los detenidos como dos integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” de nombres, Carlos Roberto S. A. y Carmen Adriana P. V., de 38 y 29 años de edad, respectivamente.

Los acusa por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la narrativa de hechos, agentes municipales que patrullaban en el fraccionamiento Praderas de los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban a dos personas sospechosas a bordo de un vehículo de la marca Ford Fiesta de color gris, en el cruce de las calles Yepómera y Pablo Gallardo.

Los agentes lograron ubicar el vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que procedieron a realizarle una inspección.

En el auto la pareja traía un arma tipo subametralladora hechiza con un cargador de disco desabastecido y una bolsa que contenía 38 cartuchos útiles calibre 7.62x39, se informó.

Además encontraron cinco paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso de una libra cada uno y una bolsa que contenía 16.5 gramos de cristal, cantidad para elaborar 82 dosis.  

Los ahora detenidos manifestaron ser integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” y dedicarse a la venta de la droga con los adictos del sector y que el arma de fuego la cargaban para su seguridad, según la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search