PUBLICIDAD

Juárez

Tiene 21 años y lo acusan de incursionar en el narcotráfico

Trascendió que usaba el auto de sus padres para llevar mariguana

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 15:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 21 años que supuestamente pretendió incursionar en el narcotráfico, fue detenido con dos libras de mariguana a bordo del auto particular de sus padres.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado del arresto de, Gerardo Ismael V. A., acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La detención ocurrió en el fraccionamiento El Campanario, donde patrulleros marcaron el alto al conductor de un vehículo Geo Prizm, color blanco, ya que  era conducido de manera imprudente sobre el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Durango, en el fraccionamiento en mención.

Al someter al guiador a una inspección preventiva los agentes encontraron en el interior del automotor dos paquetes confeccionados con cinta color canela que contenían marihuana en su interior, con un peso aproximado de una libra cada uno y en forma de ladrillos, procediendo a su arresto. 

Según se informó el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Se supo también que utilizaba el auto de sus padres al momento de ser arrestado.

Gerardo Ismael V. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search