PUBLICIDAD

Juárez

Es Maru Campos 'Mujer del año 2022'

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 22:51

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La gobernadora María Eugenia Campos Galván fue galardonada con el Reconocimiento a la “Mujer del año 2022”, que otorga el Club Rotario Juárez Campestre a las mujeres que han contribuido a mejorar a Ciudad Juárez.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles, donde la mandataria estatal expresó su beneplácito por ser parte de esta celebración.

“Me siento profundamente agradecida de formar parte de esta lista de grandes mujeres que han recibido este galardón con el cual me honran, porque sé que quienes estamos aquí somos mujeres fuertes, mujeres determinadas, que sabemos lo que queremos, a dónde vamos, y que siempre estamos intentando vencer obstáculos, derribar barreras y superar límites”, dijo Campos Galván.

En su participación, la presidenta del Club Rotario Juárez Campestre, Emma Mendoza de Fuentes, recordó que este reconocimiento se instituyó hace 28 años y se otorga a una mujer destacada por su labor comunitaria.

Explicó que para la entrega del galardón a Campos Galván, se tomó en cuenta su trayectoria, dedicación, trabajo y entrega a la comunidad, lo que, además de ser la primera mujer gobernadora del estado, la convierte en un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search