PUBLICIDAD

Juárez

Cesan a delegada de la Función Pública; nombran a sucesor

Luis Alfonso Arenal Blasco fue designado como el Encargado de Oficina en Ciudad Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 15:54

Tomada de Facebook | Luis Alfonso Arenal Blasco

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de la Función Pública (SFP), realizó una reunión para el proceso de entrega-recepción, en donde se designó a Luis Alfonso Arenal Blasco como Encargado de Oficina en Ciudad Juárez.

A través de un comunicado, Gobierno del Estado dio a conocer el nuevo nombramiento, con el que afirmó, refuerza la prevención, detección, investigación y, en su caso, la sanción de los hechos de corrupción, así como la vigilancia y fiscalización del adecuado uso de los recursos públicos.

Asimismo, en el documento se indica que la administración actual está enfocada en realizar una reingeniería y un rediseño de los procesos. Dicha reestructuración no únicamente derivó en la designación del nuevo Encargado de Oficina en Juárez, sino que también significa la formalización de nueve sectores de los Órganos Internos de Control (OIC).

Lo anterior, según se señala, permite una cobertura total de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo en materia de control y vigilancia, e implica la actualización de los servicios ofrecidos en la representación.

El pasado viernes fue cesada de su cargo la contadora Georgina Román, encargada de la Función Pública en esta frontera, presuntamente por omisiones administrativas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search