PUBLICIDAD

Juárez

Agradece Policía Municipal a empresas por su solidaridad

Debido a las constantes donaciones es posible brindar diversos eventos a la comunidad

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 20:57

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de un comunicado, externó su agradecimiento a las empresas Hotel Lucerna, Prince Manufacturing, Polygroup, Te Conectivity, Foxconn PCE Technology De Juárez S. A . DE C.V, quienes han realizado constantes donaciones para eventos de la institución, como son El Día del Policía” y “El Día del Niño, entre otros. 

Ya que, es en estos eventos que los agentes pasan momentos gratos en compañía de sus familias gracias a la aportación de alimentos, bebidas, dulces, entre otros, agradeciendo la labor y la entrega que realizan día a día los oficiales, refiere el boletín

PUBLICIDAD

Además de que también apoyan y patrocinan donaciones para repartir a diversos sectores de la ciudad, a través de la Policía Comunitaria, acciones que refuerzan el compromiso social que tienen dichas empresas con la comunidad. 

Así mismo la SSPM destacó que hay más empresas que ayudan y cooperan, pero prefieren mantenerse en el anonimato, a quienes también se les reconoce y agradece, pues siendo de esta forma solidaria, generosa y altruista por la cual son un ejemplo de una ciudad solidaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search