PUBLICIDAD

Juárez

Firma Maru convenio con UTEP para becar a estudiantes sobresalientes

Quienes obtengan los mejores promedios al terminar la preparatoria, podrán acceder a este beneficio

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 18:06

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Gobernadora Maru Campos Galván firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP por sus siglas en inglés), por medio del cual se becará a estudiantes con calificaciones sobresalientes, que hayan concluido sus estudios de nivel Medio Superior.

El acto se celebró en las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, con la participación de la presidenta de UTEP, Heather Wilson, y del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, se informó en un comunicado.

“Quiero agradecer a la familia UTEP por establecer este acuerdo, porque esto no es solo firmar el convenio, esto es el principio de una nueva y más estrecha relación entre nosotros para construir puentes, para estar más cercanos”, declaró la titular del Ejecutivo.     

Al respecto Heather Wilson manifestó que “es un honor estar aquí y firmar este acuerdo para becar a los estudiantes de Chihuahua e impulsar sus estudios. Como dijo la Gobernadora de Chihuahua, este es el principio para un mejor futuro”.

El cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan, felicitó al Gobierno de Chihuahua y a UTEP por este acuerdo.

“Me parece importantísima la colaboración educativa, creo que es el futuro de la región, así que muchas felicidades Gobernadora”, externó en su participación.

En el evento estuvieron presentes otros funcionarios de UTEP, como Andrea Cortinas, jefa de Gabinete; Jake Logan, de Relaciones Corporativas y Arturo Barrio, asistente de Relaciones Internacionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search