PUBLICIDAD

Juárez

Era hombre víctima de homicidio en Paseo Las Lilas pero estaba vestido de mujer

Ayer los primeros informes de las autoridades señalaron que se trataba de una fémina; Fiscalía corrigió hoy

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 10:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte determinó que era hombre y no una mujer, el asesinado ayer en un terreno de la colonia Paseo Las Lilas, hecho violento que inicialmente atendió personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE, informó que la víctima, que vestía ropa de mujer, tenía unos 35 años y recibió balazos en la cabeza y tórax, además de que estaba parcialmente cubierta con una cobija.

Fue cerca de las 08:00 horas del jueves que se reportó al número de emergencias 911, la existencia de un cadáver en las calles Paseo de Los Santos y Paseo de Los Ángeles, hasta donde llegaron policías preventivos y pensaron que se trataba de una fémina. 

Al lugar acudieron peritos de la FEM quienes revisaron el cuerpo, el cual tenía cabello largo atado con una liga de plástico y el cual tenía cinta adhesiva alrededor de la cabeza.

Vestía una chamarra gris, un top negro, mallas negras de mujer y calzón negro.

Como característica, tenía dos tatuajes en antebrazo izquierdo y aparentemente fue sometido a tortura, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez. 

Permanece sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search