PUBLICIDAD

Juárez

Entregará Bienestar este fin de semana tarjetas del programa de pensiones

El llamado es para las personas que se inscribieron y no pudieron acudir a recogerlas

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 17:42

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Dos personas afuera de la oficina de Bienestar en la localidad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este fin de semana Bienestar entregará tarjetas a 400 beneficiarios de la Pensión para las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, que no las hayan recogido.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, en compañía de la delegada regional de Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, dieron a conocer una jornada extraordinaria este sábado y domingo.

Guzmán Argueta comentó que este viernes concluyó la entrega de tarjetas bancarias en donde se deposita la pensión, de los beneficiarios, sin embargo, hay cerca de 400 plásticos que no fueron recogidos por sus propietarios.

Informó que durante este fin de semana se trabajará en la localización de esas personas para que vaya a recogerlas o  llevarlas directamente a sus domicilios y entregarlas.

El llamado es a las personas que se inscribieron y no pudieron acudir a que estén atentos en su domicilio para que se les pueda hacer la entrega.

Juan Carlos Loera De la Rosa dijo que también se trabajará en las instalaciones del Centro Comercial El Paseo, donde se estarán entregando tarjetas para quienes no lo pudieron hacer durante estos días.

Este punto se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores, 400, interior A-40.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search