PUBLICIDAD

Juárez

Lleva camionetas a reparar y le roban catalizadores; detienen a dueño de taller

La víctima se dio cuenta del robo después de recoger sus dos vehículos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 17:15

Cortesía | Roberto Ismael G. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron mediante una orden de aprehensión a Roberto Ismael G. C., por el delito de abuso de confianza, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El comunicado señala que las investigaciones ministeriales establecen que la víctima llevó una pick up de la marca Nissan, línea Titan, modelo 2004 y una camioneta marca Lincoln Navigator, modelo 2007, para reparación a un taller de enderezado y pintura ubicado en la colonia Santa Rosa en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Agrega que después de recoger sus automotores, se dio cuenta que les faltaban los catalizadores, por lo que reclamó al propietario del taller, quien aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar el monto de los accesorios, valuados en la cantidad de 2 mil 676 dólares.

No obstante, incumplió su palabra, por lo que la víctima acudió a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue detenido Roberto Ismael G. C., para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search