PUBLICIDAD

Juárez

Entregan tarjetas para cajones azules a padres de niños con discapacidad

Seguridad Vial repartió 17 marbetes en el Centro de Atención Múltiple

Lucy Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Para facilitar a los padres de familia la movilidad de sus hijas e hijos que asisten al Centro de Atención Múltiple (CAM) #7003, este viernes la Coordinación General de Seguridad Vial entregó 17 marbetes y los instruyó sobre "el buen uso de la tarjeta de discapacidad".

Con ese nuevo servicio de atención a la comunidad vulnerable, los agentes viales llevan hasta los centros escolares o de trabajo el marbete temporal que los autoriza a estacionarse en los cajones azules, facilitando a los tutores la movilidad de sus hijos, no solo en la escuela, sino en centros comerciales y dependencias oficiales.

Este programa fue llevado al CAM ubicado en la colonia San Lorenzo donde fueron entregados 17 marbetes totalmente gratuitos.

Los próximos días la Escuela de Educación Vial implementará el programa en otras escuelas e instituciones que por su naturaleza requieran de este beneficio, dio a conocer Arlín Vargas, vocera de la dependencia.

Dijo que están realizando diversos programas preventivos “por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search