PUBLICIDAD

Juárez

Trasladan a albergue del DIF a menor resguardado ayer

Fue encontrado vagando solo en las calles; madre acude para recuperarlo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 13:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La madre del niño que fue resguardado ayer por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudió ante las autoridades para recogerlo al enterarse de lo sucedido, sin embargo el menor ya había sido llevado a un albergue del DIF, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El niño quien dijo llamarse Edgar Omar H. H. de 12 años de edad fue asegurado la tarde del viernes por los agentes cuando lo observaron caminando solo en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y López Mateos, al cuestionarlo mencionó que su madre se encontraba trabajando y terminaba su turno hasta el día siguiente por lo que tomó un camión para salir a dar un paseo, informó la vocera de esa corporación Arlyn Vargas.

Los oficiales le brindaron alimentos y lo llevaron al departamento de Trabajo Social del distrito Universidad, según se informó.

El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la madre del menor acudió dos horas después a esa instancia para recuperarlo pero se le informó que, debido a que Edgar no proporcionó datos sobre sus familiares, fue puesto a disposición  de la Subprocuraduría de Auxiliar para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La madre fue informada del lugar a donde debería acudir para que se valore si se le entrega, que según se indicó lo más probable es que así sea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search