PUBLICIDAD

Juárez

Entran a vivienda para asesinar a una mujer y a un hombre

Aparentemente el crimen se cometió temprano, pero hasta las 14:40 horas fue reportado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 15:22

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer y un hombre fueron ejecutados dentro de una casa del fraccionamiento Colonial Del Sur, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aparentemente el crimen se cometió temprano, pero hasta las 14:40 horas fue reportado al Servicio de Emergencias 911, indicó un agente investigador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El homicidio ocurrió en una casa de las calles Jesús Zavala y José Ramón Yepes, hasta donde acudieron de manera inicial los agentes del Distrito Sur de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El hombre quedó sin vida en la sala de la casa, con balazos en la cabeza, mientras que la mujer fue sorprendida en la cama, donde la asesinaron de un balazo en la sien, informó el agente investigador. 

Peritos de campo se encuentran trabajando en la escena, donde los preventivos localizaron algunos casquillos de calibre 9 milímetros. 

Ya son 32 personas asesinadas en el presente mes, entre ellas ocho mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search