Juárez

Lleva Municipio servicios médicos a Parajes del Sur

Aplicaron vacunas y entregaron lentes gratis

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 14:22

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Las ferias de salud, en las que el Gobierno Municipal ofrece diversos servicios gratuitos, se reactivaron este sábado. Fue el fraccionamiento Parajes del Sur donde se instaló la primera cruzada, que favoreció además a residentes de otros complejos habitacionales. 

Las unidades de consulta médica para audiometría, salud reproductiva, higiene dental y tratamientos contra la pediculosis atendieron a los residentes que, además, fueron beneficiados con pruebas para la detección del Covid-19, chequeos de presión, control de diabetes e hipertensión arterial, así como exámenes de la vista y la entrega gratuita de lentes.

El personal médico también aplicaron vacunas infantiles contra el neumococo, rotavirus y otras enfermedades, informó el Gobierno Municipal.  Otros servicios ofertados fueron: consultas de nutrición, cortes de cabello, trámites en línea, asesoría jurídica, y atención psicológica.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

En el evento también se contó con una exposición de boxeo y zumba. 

Los servicios se brindarán de manera gratuita hasta las 3 de la tarde de este sábado.

Los vecinos han sido invitados a una función gratuita de Lucha Libre en su colonia. 

La Policía Municipal y Seguridad Vial también hicieron acto de presencia en este evento preventivo.

close
search