PUBLICIDAD

Juárez

Intenta RAMM rescatar a perros del excomandante arrestado

Tras el arresto de Sáenz Tocoli por parte de la FGR, dos mascotas del exjefe policiaco quedaron dentro de la propiedad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 13:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Unidad del departamento de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) acudió esta mañana a rescatar los dos perros de Aldo Iván Sáenz Tocoli, excoordinador del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestado por la Fiscalía General de la República (FGR), pero no pudieron ingresar a la propiedad intervenida por la autoridad federal, aseguró la directora general de Ecología, Yesenia Anaya Retana.

Dijo que el jefe del RAMM, Jorge Reyes, se entrevistó con vecinos del lugar quienes aseguraron que han estado alimentando a los animales, uno de raza husky siberiano y un pastor alemán, y están al pendiente del cuidado de las mascotas que quedaron abandonadas en el domicilio.

“Será el lunes en que se pueda hacer un oficio solicitando la colaboración para poder resguardar a los animales con todos los permisos”, aseguró la funcionaria.

Tras el arresto de Sáenz Tocoli por parte de la Policía Federal Ministerial dos mascotas del exjefe policiaco quedaron dentro de la propiedad, ubicada en el fraccionamiento Las Quintas II, denunciaron los vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search