PUBLICIDAD

Juárez

Madres de familia fueron golpeadas por sus hijos adolescentes

En ambos casos los agresores estaban bajo el influjo de alguna sustancia

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 15:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, las detenciones son las siguientes:

José R. C. de 48 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Fernando Villalobos, en la colonia Olivia Espinoza, después de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.  

Antonio L. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera, luego de agredir de manera física a su ex pareja al negarse a retomar la relación.

Josué F. F. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gaviota y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermano menor por haber golpeado a sus dos perros mientras ambos ingerían bebidas embriagantes.    

Ernesto E. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Pacífico Sur y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones De Salvarcar, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos. 

María Guadalupe J. R. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cerrada del Álamo y Cerrada del Moro, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de que fue señalada de haber agredido a golpes a su novia por haberle dicho que terminaría con su relación mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.      

Hugo S. P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Celestina y Gabros, en la colonia Pedregal San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al sostener una discusión por problemas maritales.

Manuel L. M. de 28 años y Juana T. S. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Tonca y Bremo, en la colonia Rancho Anapra, luego de que al discutir por problemas económicos se agredieran mutuamente a golpes. 

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Bahía de Pascua, en la colonia Parajes del Valle, luego de que fue acusado de golpear y amenazar de muerte a su madre biológica cuando le pidió que dejara de drogarse.

Ricardo V. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de agredir a golpes a su madre y amenazarla de muerte con un cuchillo por no dejarlo entrar a la casa al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search