PUBLICIDAD

Juárez

Enseñan a niños con 'Teatro Guiñol'

Es una manera de lograr que los menores capten y entiendan el mensaje preventivo que quieren hacer llegar los policías a través de estos programas

El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 12:33

Cortesía | Niños observan el Teatro Guiñol Cortesía | Niños observan el Teatro Guiñol

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) continúan llevando temas preventivos a través de una manera divertida, una función de "Teatro Guiñol", esta ocasión fue en el Jardín de Niños 30 de abril No. 1258, ubicado en la colonia El Jarudo.

Esta es una muy buena manera de lograr que los más pequeños capten y entiendan el mensaje preventivo que quieren hacer llegar los policías a través de estos programas, una situación con resultados positivos que ha tenido en con los niños y niñas dentro de los planteles educativos a través de las visitas en las cuales los elementos realizan divertidas funciones con temas preventivos mediante títeres.

Los niños interactúan de manera activa con los personajes con el objetivo aprender de una manera divertida y entretenida sobre los peligros de conversar con extraños y aceptar regalos de personas desconocidas, haciendo hincapié de que en caso de que un extraño se acerque deben buscar y comentarlo con alguien de su confianza.

Así mismo los directivos del plantel, se mostraron agradecidos con los agentes preventivos por la labor que realizan con los niños y niñas, haciendo una gran aportación en su aprendizaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search